Una de las principales novedades son sus tres primeras 'Tablet PC', que funcionarán tanto con Windows, el sistema operativo de Microsoft, como con Android, el diseñado por Google para dispositivos móviles, y que saldrán al mercado durante el año que viene.
El dispositivo está equipado con Windows 7 y, gracias a sus dos pantallas LED multitáctiles de 14 pulgadas (1366×768), se pueden utilizar todos los dedos para navegar.
La compañía taiwanesa contó con la colaboración de Microsoft para el desarrollo del dispositivo y pretende revolucionar el mercado, "dando una solución diferente y con un equipamiento tecnológico sorprendente". Cuenta con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 640 GB de almacenamiento.
Iconia cuenta con conectividad 3G, WiFi N, Bluetooth 3.0, HDMI, VGA, tres USB 2.0 y salida de audio mediante minijack, además de una batería de 4 celdas, que proporciona más de 3 horas de autonomía. Sus medidas son de 347 x 248,5 x 31,9 milímetros y 2,8 kilos de peso y costará casi 3 mil dólares.
A juzgar por el precio, probablemente el iPad siga siendo el líder en el mercado de las tabletas.
Tomado de: el país.com